Your Call.~

lunes, 17 de octubre de 2011

Hasta el día que me muera.

Hasta el día que me muera, seguiré luchando por mis sueños.
Es algo curioso... Pelear... Por algo que nisiquiera es físico.. Es una simple fantasía a los ojos de todos.

Aquí dejo un poema que he escrito:

"Como el sosiego,
amigo jovenes, amigos viejos,
se fueron...

Fantasía en un mundo de realidad
realidad sin fantasía...
Qué cruda humanidad.
Sueños que cambian tu vida,
a mejor, o peor, pero la cambian.

En un mundo donde el pobre no tenga hambre
y el rico sepa compartir su sangre
viviremos en un mundo donde todos somos iguales.

¿Qué he de dar de mi vida, 
para curar mis heridas?
¿Qué he dar de mi vida,
para recordate lo que olvidas?

Poemas sin estructura, sin alma,
que calman cualquier atadura,
cuando sueñas en tu cama.

¿Qué he de dar de mi vida,
para hacer del llanto risa?
¿Qué he de dar de mi vida,
para no despertar de esta fantasía?

Hasta el día en me muera...
Hasta el día que derrame mi corazón por la poesía.

Por favor, no me despiertes de tú fantasía."

No hay comentarios:

Publicar un comentario