Your Call.~

miércoles, 19 de octubre de 2011

Por estar juntos.

Por estar juntos, lo hemos dado absolutamente todo lo que teniamos en nuestra vida.
Y por fin, podemos seguir nuestro camino juntos.
No quiero que te separes de mi nunca, jamás.
Quiero permanecer a tu lado, en los buenos y malos momentos, hacerte sonreir y reír siempre.
Mientras escribo, estoy escuchando "Your call", nuestra canción.
Eres absolutamente todo para mi.Y quiero que nunca acabe este sueño que estoy viviendo contigo.

Me encanta que me mires, y sonrias sin ningún motivo. Qué me abraces y escuche el latir de tu corazón, y tu voz flojita. Yo...
Cause I was born to tell you I love you.*

Y te quiero, más de lo que crees, y más de lo que nadie imagina. No me importa una mierda todo, si tú no estás. Nunca te separes de mi. Porqué ahora que me acostumbre a mirarte a los ojos y mi corazón a amarte no podría soportar que te fueras.
Sea la que sea la distancia. Sea lo fuerte que sea el obstaculo que tengamos que pasar. Lo haremos juntos, sin dudas, sin problemas, solos tú, yo, el el inmenso cielo que nos rodea.
Te quiero.



Cause I was born to tell you I love you.*
Significa al español: "Porqué yo nací para decirte que te amo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario