Your Call.~

domingo, 16 de octubre de 2011

¿Qué sientes cuando ella te mira?

Es una pregunta que es simple:
¿Qué es lo que sientes cuando te mira a los ojos?

Una mirada puede dar esperanza y abrir mundos tan fantásticos que no puedes llegar a imaginarlos.
¿Es ella tan, tan maravillosa? Una mirada te abre su alma, y te lo explica.

Yo... He dado mi vida por una mirada. Su mirada. Me mira tan delicadamente, y me mira tan dulcemente...
Es algo inexplicable en solo palabras. La quiero. Por su mirada, por esos ojos que me tranmiten una sensación de paz y seguridad, perfectas.

¿Como puedes llegar a amar a alguien por solo una mirada?
¿Como puede pasar de ser una desconocida con una mirada, a ser alguien importante para ti?

El misterio de las miradas. El misterio del amor.
Cualquiera de ellos dos... Son inconcluyentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario