Your Call.~

lunes, 17 de octubre de 2011

Una sonrisa.

"Por una sonrisa, un mundo" [...]
Empiezo citando uno de los principios de uno de los poemas de Gustavo Adolfo Bécquer.
Uno de los poetas más grandes de la historia.
Pero vamos al grano. ¿Qué es la felicidad para ti?
Para mi es sonreir, estar agusto con una persona, o varias.
¿Eso podría decirse que es un tipo de felicidad, no?
De tal caso, a mi lo que realmente me hace feliz, no es sonreir. Es ver a alguien sonreir.
Saber que sonrie por mi. O por algo que he hecho, y eso me hace feliz.
¿Qué es una sonrisa? ¿Solo puedes sacarla de dentro de tu alma cuando eres realmente feliz?
No... Las sonrisas van mucho más allá.
Por una sonrisa una persona se puede enamorar, o encontrar un trabajo, o caerle bien a las personas... (Entre más cosas) Yo siemplemente creo que una sonrisa. Es un mundo. Y por cada mundo... Por cada sonrisa...
Yo no sé lo qué daría por verla sonreir.




No hay comentarios:

Publicar un comentario